El argentino Olivieri avanzo a los octavos de final del Challenger estadounidense de Cary

El argentino Genaro Alberto Olivieri avanzo hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Cary, en Estados Unidos, al superar en la ronda inicial al indio Sasi Kumar Mukund por 4-6, 6-2 y 7-5, mientras su compatriota Gonzalo Villanueva quedo

Deportes 20 de julio de 2021 Agencia Télam
El argentino Genaro Alberto Olivieri avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Cary, en Estados Unidos, al superar en la ronda inicial al indio Sasi Kumar Mukund por 4-6, 6-2 y 7-5, mientras su compatriota Gonzalo Villanueva quedó eliminado en el debut.
El bonaerense Olivieri, proveniente de la clasificación previa del certamen y ubicado en el puesto 445 del escalafón ecuménico del tenis, superó al indio al cabo de 2 horas y 16 minutos de enfrentamiento.
Olivieri, de 21 años y nacido en la ciudad de Bragado, se medirá en la segunda ronda con el dominicano Roberto Cid Subervi, quien previamente le ganó al entrerriano Gonzalo Villanueva.
Villanueva, oriundo de la ciudad de Paraná y situado en el lugar 396 del ranking mundial de la ATP, perdió ante el dominicano Cid Subervi (253) por 3-6, 7-5 y 6-1, tras de 2 horas y 29 minutos de juego.
El Challenger de Cary, en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura y reparte un total de 52.080 dólares en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, en Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, en Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, en Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email