El argentino Ocampos anoto un gol en el triunfo de Sevilla en La Liga de España

El delantero argentino Lucas Ocampos anoto hoy uno de los goles de su equipo, el Sevilla, que supero como visitante a Eibar por 2 a 0 en la continuidad de la fecha 21 de la Liga de España, que lidera el Atletico de Madrid que dirige Diego Simeone.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Lucas Ocampos anotó hoy uno de los goles de su equipo, el Sevilla, que superó como visitante a Eibar por 2 a 0 en la continuidad de la fecha 21 de la Liga de España, que lidera el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.
Los goles del conjunto andaluz fueron obra de Ocampos a los 28 minutos del primer tiempo, y de Joan Jordán a los 10 del segundo.
Además, en Sevilla fue titular el neuquino Marcos Acuña, quien dejó el campo de juego a los seis de la etapa inicial con una molestia física, mientras que entre los suplentes estuvieron el cordobés Franco Vázquez y Alejandro "Papu" Gómez, incorporado durante la semana procedente del Atalanta, de Italia.
Sevilla llegó así a su cuarta victoria en sus últimas cinco presentaciones y ahora tiene 39 puntos.
La fecha continuará de la siguiente manera:
. A las 12.15: Real Madrid-Levante.
. A las 14.30: Valencia-Elche.
. A las 17: Villarreal-Real Sociedad.
. Mañana:
. A las 10: Getafe-Alavés.
. A las 12.15: Cádiz-Atlético de Madrid.
. A las 14.30: Granada-Celta de Vigo.
. A las 17: Barcelona-Athletic de Bilbao.
. Lunes:
. A las 17: Betis-Osasuna.
. Posiciones:
Atlético Madrid, 47 puntos; Real Madrid, 40; Sevilla, 39; Barcelona, 37; Villarreal, 34; Real Sociedad, 31; Granada, 28; Betis, 27; Celta de Vigo, Cádiz y Athletic Bilbao, 24; Levante y Getafe, 23; Valencia, Eibar y Valladolid, 20; Osasuna, 19; Alavés, 18; Elche, 17 y Huesca, 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email