El argentino Augusto Núñez compartió hoy el segundo lugar en el Campeonato de golf Caridad Price Cutter, que se llevó a cabo en la ciudad de Springfield, estado de Missouri, y perteneció a una estación del circuito Korn Ferry Tour de los EE.UU.

El jugador tucumano, de 29 años, empleó 67 golpes para la ronda final, con un marcador que incluyó 7 birdies y 2 bogeys para la última vuelta en el Highlands Springs Country Club.

El golfista oriundo de Yerba Buena, que ya alcanzó su membresía para la próxima temporada en el PGA Tour, cerró su labor con un acumulado de 266 impactos (bajo el par de la cancha).

De este modo, Núñez ganó tres lugares en relación a la tercera vuelta y culminó segundo en la clasificación, al igual que los norteamericanos Robby Shelton y Taylor Montgomery, además del taiwanés Kevin Yu.

El también tucumano Martín Contini, por su lado, culminó en la 25ta. colocación, con un registro de 275 impactos (-13), después de una ronda de cierre de 70

El campeón del certamen que otorgó 750 mil dólares en premios resultó el local David Kocher, quien concretó un cuarto recorrido con 66 impactos y finalizó con una impecable marca de 260 (-28).

(Télam)