El argentino Augusto Núñez mejoró en la clasificación y avanzó hasta el séptimo puesto en el Abierto de golf de Knoxville, estado de Tennessee, por una estación del circuito Korn Ferry del PGA Tour de los EEUU.

Al completarse la tercera y penúltima vuelta, el jugador tucumano firmó una tarjeta de 66 golpes para acercarse a la vanguardia, que ostenta el estadounidense Albers Albertson, con 194 (-16).

El golfista oriundo de Yerba Buena, de 29 años, empleó para el tercer recorrido un ejercicio casi sin errores, con cinco birdies y tan sólo un bogey (hoyo 7).

De este modo, Núñez ganó once lugares en el clasificador y trepó hasta el séptimo escalón, con 200 impactos (-10), al igual que los jugadores locales Tain Lee, Justin Suh, Scott Brown, Eric Cole y Brad Brunner.

El cordobés Estanislao Goya asoma en la decimoquinta posición, con 202 golpes (-8), luego de una ronda de 67

Más atrás se sitúan el tucumano Martín Contín, el chaqueño Fabián Gómez y el bonaerense Julián Etulain, todos con 203 impactos (-7), en el marco de un certamen que se disputa en el TPG Craig Ranch de Knoxville y entregará premios por 750 mil dólares. (Télam)