El argentino Nestor Girolami se quedo con la pole en Nurburgring

El argentino Nestor Girolami, con el Honda del Munnich Motorsport, logro hoy el mejor tiempo clasificatorio de la primera competencia del fin de semana de la Copa Mundial de Turismos , con vista a la apertura del campeonato de la

Deportes 04 de junio de 2021 Agencia Télam
El argentino Néstor Girolami, con el Honda del Münnich Motorsport, logró hoy el mejor tiempo clasificatorio de la primera competencia del fin de semana de la Copa Mundial de Turismos (WTCR ), con vista a la apertura del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en Nordschleife, Nurburgring, Alemania.
El cordobés de Isla Verde, Néstor "Bebu" Girolami, estableció un tiempo de 8m54s791 para cubrir los 25,378 kilómetros del trazado alemán, que combina el circuito Grand Prix y el exigente Nordschleife.
En tanto, el coequiper de Girolami en el Munnich Motorsport, el argentino oriundo de Capital Federal, Esteban Guerriri, se ubicó tercero, a 0s943 del "Bebu", y entre ambos se insertó el francés Jean-Karl Vernay (Hyundai), a 780 milésimas del cordobés.
Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia fue el mejor representante del equipo campeón, Cyan Racing, y con el Link&Co se ubicó quinto, a 2s5 de Girolami.
Mañana se disputarán las dos primeras carreras de la temporada, y la primera competencia está prevista a las hora 4 (hora en Argentina), y se hará con las grillas del primero al décimo invertida con respecto al resultado de la clasificación, por lo que Girolami partirá décimo y Guerrieri desde el octavo puesto.
En la segunda carrera, programada para las 5.20 (hora en Argentina), el orden de largada será respetando las posiciones de la tanda clasificatoria, y cada prueba se disputará sobre 3 vueltas al extenso trazado alemán de más de 25 kilómetros.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email