El atacante argentino Juan Neira convirtió hoy uno de los goles con los cuales su equipo, OFI Creta, derrotó como visitante a Volos, por 4-1, en el partido que cerró la realización de la 9na. Fecha de la Superliga de fútbol de Grecia.

El exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, de 31 años, convirtió de penal (St. 43m.) el tercer gol del conjunto vencedor.

Además, el delantero bonaerense, también ex Lanús y Newell’s, asistió al español Adrián Sardinero y al portugués Sturgeon, en el segundo y cuarto tanto del conjunto insular, según confió un informe del sitio ‘Soccerway’.

OFI Creta (9 puntos) también contó con el concurso del exvolante de Chacarita, Miguel Mellado. Mientras que Volos (12) tuvo en sus filas a los marcadores de punta Franco Ferrari (ex Mitre de Santiago del Estero) y Nicolás Martínez (ex Independiente) y a los defensores Rodrigo Colombo (ex Independiente Rivadavia Mendoza) y Salvador Sánchez (ex Chacarita), quien vio la tarjeta roja a los 30m. del primer tiempo.

En otros partidos de la fecha, jugados entre sábado y domingo, el delantero Jerónimo Barrales (ex Banfield) marcó uno de los goles de Asteras Trípolis que igualó 2-2 con Lamia; y el defensor Rodrigo Erramuspe (ex Huracán) anotó el tanto del PAS Giannina, que perdió 1-2 con PAOK Salónica.

Principales posiciones: Olympiakos y Aris Salónica 19 puntos; PAOK Salónica 18; AEK Atenas 16; Volos y Atromitos 12; Asteras Trípolis 11. (Télam)