El argentino Munafo marca en la Superliga de Grecia

El mediocampista argentino Juan Munafo convirtio hoy uno de los goles del Asteras Tripolis, que derroto por 2-0 a Panaitolikos, en uno de los adelantos de la 17ma. fecha de la Superliga de futbol de Grecia.

Deportes 16 de enero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista argentino Juan Munafó convirtió hoy uno de los goles del Asteras Trípolis, que derrotó por 2-0 a Panaitolikos, en uno de los adelantos de la 17ma. fecha de la Superliga de fútbol de Grecia.
El volante mendocino, de 32 años, abrió la cuenta a los 7 minutos de la primera etapa, tras recibir una habilitación del exdelantero de Banfield y Huracán, el bonaerense Jerónimo Barrales.
Munafó, quien desarrolló divisiones inferiores en Boca Juniors y lleva más de una década en el fútbol griego, sumó su segundo tanto en 14 presentaciones en el certamen, según indicó el sitio ‘FlashscoreÂ’.
En Asteras Trípolis, que reúne 24 unidades en la clasificación, también actuaron el marcador de punta Federico Alvarez (ex Quilmes) y el mediocampista de contención Franco Bellocq (ex Independiente).
En Panaitolikos, que acumula 11 puntos y está antepenúltimo en las posiciones, se desempeñaron los volantes Joaquín Arzura (ex River) y Franco Mazurek (ex All Boys), además del atacante Nicolás Mazzola (ex Gimnasia La Plata).
En otro anticipo de la jornada, Apollon Smirnis, con el concurso del enganche Israel Coll (ex Ferro), le ganó a Larissa, por 1-0.
Mañana, desde las 10.00 de Argentina, el puntero e invicto Olympiakos (42 puntos) recibirá al PAS Giannina (15), en uno de los cinco encuentros que completarán la jornada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email