El argentino Mierez convierte en Osijek y es maximo goleador de la Liga de Croacia

El argentino Ramon Mierez sumo hoy una conquista para Osijek, que batio por 4-0 a Sibenik, al continuar la realizacion de la 25ta.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Ramón Mierez sumó hoy una conquista para Osijek, que batió por 4-0 a Sibenik, al continuar la realización de la 25ta. Fecha de la Liga de fútbol de Primera División de Croacia (HNL)
El delantero chaqueño, de 23 años, anotó el segundo tanto del elenco ganador, a los 2 minutos de la segunda parte.
De esta manera, el atacante surgido en las divisiones formativas de Tigre llegó a los 17 festejos en el certamen y es el máximo anotador, con dos de ventaja sobre Kristijan Lovric (Gorica).
Miérez, nacido en Resistencia, llegó al fútbol croata en la temporada 2018-2019, cuando se integró al Istra 1961, en donde marcó 9 tantos en 22 partidos, según consignó ‘FlashscoreÂ’.
Con este cómodo triunfo, Osijek ocupa provisoriamente la segunda colocación con 55 puntos, detrás del líder Dínamo Zagreb, que hoy doblegó con facilidad a Varazdin, por 5-0.
Otros marcadores: Gorica 1-Hadjuk Split 1; Lokomotiv Zagreb 0-Istra 1961 1; Rijeka 1-Slaven Koprivnica 1
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email