El argentino Meza anoto un gol en el empate del Monterrey en la Liga de Mexico

El delantero argentino Maximiliano Meza anoto el gol que permitio al Monterrey igualar como visitante ante el Necaxa 1-1 en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la septima fecha del torneo Clausura de la primera division del

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Maximiliano Meza anotó el gol que permitió al Monterrey igualar como visitante ante el Necaxa 1-1 en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la séptima fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
Meza, exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, puso en ventaja al Monterrey a los 36 minutos del primer tiempo, pero Necaxa llegó al empate a los 35 minutos de la segunda etapa a través de Martín Barragán.
En los "Rayados" de Monterrey ingresó a jugar en el segundo tiempo el argentino Matías Kranevitter (exRiver Plate), mientras que su compatriota Maximiliano Salas (exAll Boys) estuvo en el banco de suplentes del Necaxa.
En el otro partido, Juárez venció como local a Mazatlán por 1-0 con un gol anotado por el paraguayo Darío Lezcano a los ocho minutos del segundo tiempo.
En Juárez fue titular el mediocampista argentino Matías García, incorporado al club el mes pasado procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El resumen de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga de México es el siguiente:
. Ayer: Atlético San Luis 1-Santos Laguna 0.
. Hoy: Necaxa 1-Monterrey 1 y Juárez 1-Mazatlán 0.
. A las 22: Cruz Azul-Toluca.
. Mañana:
. A las 0.15: Atlas-América.
. A las 15: Pumas UNAM-León.
. A las 20: Querétaro-Puebla.
. A las 22: Tigres UANL-Tijuana.
. Martes:
. A las 0.15: Pachuca-Chivas de Guadalajara.
. Posiciones:
Toluca y América 13 puntos; Cruz Azul, Tijuana y Santos Laguna 12; Monterrey 11; Atlético San Luis 10; Querétaro 9; Puebla y Juárez (X) 8; Tigres UANL (X) y Mazatlán 7; Chivas de Guadalajara y Necaxa 6; Pumas UNAM y Atlas 5; León 4 y Pachuca 2.

(X). Jugarán su partido de la quinta fecha el 14 de abril. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email