El defensor argentino Mateo Musacchio, quien pasó esta semana de Milan a Lazio, tiene buenas perspectivas para debutar en su nuevo club el domingo próximo, en el partido por la fecha 20 de la Serie A de Italia que el equipo romano jugará como visitante de Atalanta, en la ciudad de Bérgamo.

Musacchio, nacido en Rosario hace 30 años y surgido de las divisiones inferiores de River Plate, club en el que debutó cuando apenas tenía 16 años, fue incluido hoy en la nómina de convocados por el DT de Lazio, Simone Inzaghi, horas después de haber arribado al club procedente del Milan, actual líder de la Serie A, consignó el diario La Gazzetta dello Sport.

"Feliz de llegar al primer equipo de la capital italiana, se abre un nuevo capítulo en mi carrera", publicó Musacchio, quien también jugó para el Villarreal y el seleccionado argentino, y que usará el número 37 en su camiseta, algo que no es casual ya que fue el que lució cuando debutó en River en 2006.

El zaguero tendrá como compañeros en Lazio a otros dos argentinos: el tucumano Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, y el bonaerense Gonzalo Escalante, exBoca.

Atalanta y Lazio se volverán a encontrar tras el partido que jugaron ayer por los cuartos de final de la Copa Italia y finalizó con la victoria del equipo de Bérgamo por 3-2, lo que le otorgó el pase a semifinales. (Télam)