El argentino Marchesin tiene acordado seguir su carrera en Celta de Vigo

El arquero argentino Agustin Marchesin ya tiene el principio de acuerdo del Porto, de Portugal, para ser cedido a prestamo a Celta de Vigo, que sera su nuevo destino en esta temporada 2022-2023 del futbol español de Primera.

Deportes 30 de julio de 2022 Agencia Télam
El arquero argentino Agustín Marchesín ya tiene el principio de acuerdo del Porto, de Portugal, para ser cedido a préstamo a Celta de Vigo, que será su nuevo destino en esta temporada 2022-2023 del fútbol español de Primera.
El guardavallas, de 34 años, ya arregló “los términos personales de su vínculo” y solamente restan “finiquitar unos detalles” para que el bonaerense se integre al elenco que dirige el DT Eduardo ‘ChachoÂ’ Coudet, según confió un reporte del diario ‘MarcaÂ’.
El exgolero de Lanús irá hasta junio con una “opción de compra” que ostentará la institución gallega. En caso de que rechace adquirir la ficha, el jugador quedará libre a mediados del año entrante del club portugués.
Marchesín, con pasado en el seleccionado de su país, será el tercer argentino en las filas del Celta, luego de los mediocampistas Franco Cervi (Rosario Central) y Augusto Solari (Racing).
Celta, que perdió 1-2 con Sporting Braga en un amistoso de preparación desarrollado el viernes último, debutará oficialmente en la Liga española el sábado 13 de agosto, en partido ante Espanyol, que se jugará en el estadio Balaídos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email