El argentino Mancuello marco un gol en el triunfo de Puebla en la Liga de Mexico

El mediocampista argentino Federico Mancuello marco un gol en el triunfo como visitante de Puebla sobre Juarez por 2-0, en uno de los dos partidos que dieron inicio hoy a la fecha 13 del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico.

Deportes 01 de abril de 2023 Agencia Télam
El mediocampista argentino Federico Mancuello marcó un gol en el triunfo como visitante de Puebla sobre Juárez por 2-0, en uno de los dos partidos que dieron inicio hoy a la fecha 13 del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y los goles del Puebla fueron anotados por el mexicano Martín Barragán, de tiro penal, y sobre el final por Mancuello, exjugador de Independiente y Vélez Sarsfield.
Puebla, además de Mancuello, tuvo a otro exIndependiente, el defensor uruguayo Gastón Silva, mientras que Juárez, dirigido por el argentino Hernán Cristante, contó con sus compatriotas Tomás Molina (exHuracán, Almirante Brown y Ferro) y Agustín Urzi (exBanfield).
En el otro partido de la fecha, Necaxa y Santos Laguna empataron cero a cero.
Necaxa, que fue local y es dirigido por el argentino Andrés Lillini, tuvo a sus compatriotas Juan Pablo Segovia y Damián Batallini, mientras que para Santos Laguna jugaron Juan Brunetta, Javier Correa y Lucas "Saltita" González.
La fecha 13 de la Liga de México, que tiene como líder a Monterrey, continuará de la siguiente manera:
. Hoy:
. A las 20: Pachuca-Cruz Azul.
. A las 22.05: América-León.
. A las 22.15: Monterrey-Tijuana.
. Mañana:
. A las 0.10: Atlas-Chivas de Guadalajara.
. A las 15: Toluca-Tigres UANL.
. A las 20: Atlético San Luis-Mazatlán.
. A las 22.05: Querétaro-Pumas UNAM.
Las posiciones del torneo Clausura de México son las siguientes:
Monterrey 31 puntos; León 24; América 23; Toluca y Pachuca 22; Tigres UANL y Chivas de Guadalajara 21; Cruz Azul 17; Puebla y Santos Laguna 16; Necaxa y Juárez 13; Atlas, Tijuana y Atlético San Luis 12; Pumas UNAM 11; Querétaro 10 y Mazatlán 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email