El argentino Malcorra le dio el triunfo al Atlas en la Liga de Mexico

El mediocampista argentino Ignacio Malcorra anoto el gol que permitio a Atlas imponerse como visitante sobre Pachuca por 1-0 en el partido que le dio continuidad hoy a la sexta fecha del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico.

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista argentino Ignacio Malcorra anotó el gol que permitió a Atlas imponerse como visitante sobre Pachuca por 1-0 en el partido que le dio continuidad hoy a la sexta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
Malcorra, nacido en Río Negro hace 33 años y ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe, marcó a los 31 minutos del primer tiempo mediante un tiro penal el gol que sacó al Atlas del último puesto de la tabla de posiciones, lugar que ahora ocupa Pachuca.
Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, contó además de Malcorra con sus compatriotas Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán) y Milton Caraglio (ex Rosario Central, Arsenal y Vélez Sarsfield), mientras que en el banco de suplentes estuvieron Luciano Acosta (ex Boca y Estudiantes de La Plata) y Javier Correa (ex Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón de Santa Fe).
Pachuca, por su parte, tuvo como titulares a los argentinos Oscar Ustari (ex Independiente y Boca) y Gustavo Cabral (ex Racing, River y Arsenal), mientras que en el segundo tiempo ingresaron Matías Catalán (ex San Lorenzo), Ismael Sosa (ex Independiente y Argentinos Juniors) y Mauro Quiroga (ex Atlético Rafaela y Argentinos Juniors).
El resumen de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga de México es el siguiente:
Viernes: Mazatlán 0-San Luis 3; Tijuana 2-León 0 y Puebla 4-Juárez 0.
Sábado: Chivas de Guadalajara 2-Necaxa 2.
Domingo: América 2-Querétaro 1; Toluca 1-Pumas UNAM 0 y Santos Laguna 1-Monterrey 0.
Hoy: Pachuca 0-Atlas 1.
Jueves a las 0.15: Tigres UANL-Cruz Azul.
El partido entre Tigres UANL y Juárez, correspondiente a la quinta fecha, fue reprogramado para el 14 de abril debido a la participación del equipo de Nuevo León en el Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar, donde fue subcampeón tras haber perdido la final con el Bayern Munich por 1-0 el jueves pasado.
. Posiciones:
Toluca y América 13 puntos; Tijuana y Santos Laguna 12; Monterrey 10; Cruz Azul y Querétaro 9; Puebla 8; Tigres UANL, Atlético San Luis y Mazatlán 7; Chivas de Guadalajara 6; Pumas UNAM, Necaxa, Juárez y Atlas 5; León 4 y Pachuca 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email