El argentino Mainoldi es figura en la victoria de Trouville en Uruguay

El argentino Leonardo Mainoldi se erigio anoche en la figura del triunfo de su equipo, Trouville, sobre Urunday Universitario por 99-90, resultado que le permitio igualar 1-1 la serie que ambos animan por semifinales de la Liga Uruguaya de

Deportes 28 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El argentino Leonardo Mainoldi se erigió anoche en la figura del triunfo de su equipo, Trouville, sobre Urunday Universitario por 99-90, resultado que le permitió igualar 1-1 la serie que ambos animan por semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB)
El partido se jugó en el estadio Antel Arena de Montevideo y el equipo del barrio Pocitos se impuso con la siguiente progresión: 11-15, 32-35, 58-58 y 99-90
El santafesino Mainoldi, de 35 años, actuó como titular y estuvo en cancha durante 25 minutos. El exjugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Quimsa de Santiago del Estero terminó con una planilla de 18 puntos (0-2 en dobles, 5-8 en triples, 3-3 en libres), 5 rebotes, 2 robos y una asistencia.
Mientras tanto, el pivote juninense Damián Tintorelli (ex Olímpico de La Banda) contribuyó con 13 unidades, 6 rebotes, 5 pases gol y un recupero en 21m., según indicó el portal ‘Básquet calienteÂ’.
Por su lado, el escolta cordobés Federico Mariani (ex Obras Basket y Argentino de Junín) finalizó con 7 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 26m. para el conjunto ganador.
En tanto, el encuentro que debían animar los equipos de Aguada, dirigido por el DT juninense Adrián Capelli (exBoca), también por semifinales, fue postergado debido a casos de coronavirus positivo en el cuerpo técnico del ‘TricolorÂ’: el entrenador principal Leonardo Zylbersztein y sus asistentes Alejandro Muro y Mauricio Márquez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email