El argentino Luka Romero, de 16 años, debuto oficialmente en liga italiana en goleada de Lazio

El juvenil volante argentino Luka Romero, de 16 años, debuto oficialmente hoy en la liga italiana de futbol de primera division en la goleada de Lazio, su equipo, sobre Spezia por 6 1, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la segunda

Deportes 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
El juvenil volante argentino Luka Romero, de 16 años, debutó oficialmente hoy en la liga italiana de fútbol de primera división en la goleada de Lazio, su equipo, sobre Spezia por 6 1, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la segunda fecha.
Romero -exMallorca, de España-, ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por el delantero brasileño Felipe Anderson, autor del quinto gol de Lazio.
Los otros goles de Lazio fueron logrados por el delantero italiano Ciro Immobile (3) ; el defensor albanés Elseid Hysaj y el volante español Luis Alberto, en tanto que Daniele Verde hizo la conquista de Spezia.
Con este resultado, Lazio, que derrotó a Empoli por 3 a 1 en la fecha pasada, alcanzó, con seis unidades, en la cima del campeonato a Inter, último campeón, que derrotó Hellas Verona por 3 a 1, de visitante, con goles de los argentinos Joaquín Correa (2) y Lautaro Martínez, y Spezia quedó con un punto.
En el otro partido jugado hoy, Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino de titulares, empató sin goles, de local, con Bologna, que tuvo a Nicolás Domínguez en la formación inicial.
La fecha comenzó el viernes pasado con la victoria de Inter, último campeón, sobre Hellas Verona por 3 a 1, como visitante, con goles del delantero argentino Joaquín Correa, quien debutó en el equipo y Lautaro Martínez; y la goleada de Udinese con Venezia por 3-0.
La programación completa de la segunda fecha de la Serie A:
Viernes:
Udinese 3 -Venezia 0
Hellas Verona 1- Inter 3.
Sábado:
Lazio 6 -Spezia 1 y Atalanta 0 -Bologna 0.
Más tarde: Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli
. Domingo:
. A las 13.30: Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria
. A las 15.45: Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.

. Posiciones: Inter y Lazio 6 puntos; Atalanta, Bologna y Udinese 4; Napoli, Roma, Milan y Sassuolo 3 puntos; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Salernitana, Sampdoria, Torino, Empoli, Fiorentina, Hellas Verona, Venezia y Genoa 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email