El argentino Lucas Mensa seguira su carrera en el Stade Montois

El back argentino Lucas Mensa dejara el Valence Romans, tras el descenso en el Pro D2 frances, y seguira su carrera en el Stade Montois, club que lo contrato por dos años.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El back argentino Lucas Mensa dejará el Valence Romans, tras el descenso en el Pro D2 francés, y seguirá su carrera en el Stade Montois, club que lo contrató por dos años.
Mensa se sumará al club de la sureña Mont de Marsan, en el que juegan sus compatriotas Carlos Muzzio, José Luis González, Leandro Cedaro y Santiago Montagner.
El centro de 25 años, iniciado en Pucará, también jugó en Jaguares XV e integró el plantel del seleccionado argentino de rugby en el Mundial de Japón 2019.
Además, forma parte de la lista de 67 jugadores que el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, observa para el torneo Rugby Championship y la ventana de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email