El argentino Lopez Rivarola termino segundo en el golf de Riviera Nayarit

El argentino Jaime Lopez Rivarola concluyo segundo, al perder en Mexico la definicion en hoyo desempate, en el certamen de golf de la Dev Series, clasificatorio para la temporada venidera del PGA Tour Latinoamerica, al cabo de la competencia que se

Deportes 11 de octubre de 2021 Agencia Télam
El argentino Jaime López Rivarola concluyó segundo, al perder en México la definición en hoyo desempate, en el certamen de golf de la Dev Series, clasificatorio para la temporada venidera del PGA Tour Latinoamérica, al cabo de la competencia que se disputó este fin de semana en Riviera Nayarit.
El golfista bonaerense, de 26 años, igualó la primera colocación con el estadounidense Roland Massimino, ambos con 272 golpes (dieciséis bajo el par de la cancha) en El Tigre Club de golf en Nuevo Vallarta.
Sin embargo, en la definición, el oriundo de Pennsylvania, de 24, estuvo firme para emplear cinco golpes en el par 5 del hoyo 18, mientras que el argentino “firmó una tarjeta con doble bogey y desperdició la chance de quedarse con el título”, indicó un reporte del sitio del PGA Tour.
La segunda posición le otorga a López Rivarola, estudiante de la Universidad de Georgia (EE.UU.), la chance de participar en todos los certámenes de la temporada 2021-2022 del circuito del PGA Latinoamérica.
En cambio, el marplatense Jesús Montenegro, quien concretó 279 impactos (-9), además del tucumano Martín Contini y del olavarriense Alan Wagner, ambos con 281 (-7), obtuvo membresía condicional para disputar el período venidero, según la cantidad de inscriptos que hubieren en cada torneo.
El campeonato que se celebró en Riviera Nayarit otorgó premios por 40 mil dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email