El argentino Lisandro Magallan paso de Ajax a Anderlecht

El defensor argentino Lisandro Magallan se convirtio hoy en nuevo jugador de Anderlecht, de Belgica, a prestamo de Ajax, de Paises Bajos, club dueño de su pase El ex Boca Juniors jugara una temporada a prestamo en el club mas ganador del futbol

Deportes 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor argentino Lisandro Magallán se convirtió hoy en nuevo jugador de Anderlecht, de Bélgica, a préstamo de Ajax, de Países Bajos, club dueño de su pase
El ex Boca Juniors jugará una temporada a préstamo en el club más ganador del fútbol belga luego de haber retornado a Ajax en el último receso.
El platense, de 27 años, realizó toda la pretemporada con el club dueño de su pase luego de jugar la pasada campaña en Crotone, de Italia, e incluso fue al banco de suplentes en las primeras fechas de la liga neerlandesa pero en el último día del mercado de pases encontró un nuevo destino.
Desde que se fue de Boca a principios de 2019 a cambio de nueve millones de euros y contrato hasta 2023, Ajax ya lo cedió a Alavés, de España, a Crotone y ahora a Anderlecht, informó el club neerlandés en su página web.
Magallán será el único representante argentino en la Pro League de Bélgica que tiene como defensor del título a Brujas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email