El argentino Lisandro Magallan marco gol en Crotone que derroto a Parma

El defensor argentino Lisandro Magallan marco la primera conquista de Crotone que le gano a Parma por 4-3, de visitante, en un partido valido por la la 33ra fecha de liga italiana de futbol de primera division.

Deportes 24 de abril de 2021 Agencia Télam
El defensor argentino Lisandro Magallán marcó la primera conquista de Crotone que le ganó a Parma por 4-3, de visitante, en un partido válido por la la 33ra fecha de liga italiana de fútbol de primera división.
Magallán, exBoca Juniors, fue titular y marcó a los 14 minutos de la primera etapa; luego anotaron el nigeriano Simy (en dos ocasiones, 42 y de penal, 46m ST), y el argelino Adam Qunas (24m ST).
El brasileño Hernani (29m PT), el marfileño Gervinho (4m ST), y el rumano Valentín Mihaila (9m ST) descontaron para Parma.
En Parma, el exLanús Lautaro Valenti ingresó a los 22m del segundo tiempo por Daan Dierckx y Juan Brunetta, exArsenal, fue suplente.
Pese a sumar su quinta victoria en el actual torneo, Crotone se mantiene en la última posición. con 20 puntos y Parma lo antecede por una unidad.
En otro partido que se jugó en la fecha, Génova se impuso ante Spezia por 2-0, de local. Los goles los convirtieron los ingresados en la segunda etapa, Gianlucca Scamacca (17m ST) y Eldor Shomurodov (41m ST).
Luego se jugará el encuentro entre Sassuolo y Sampdoria.
Mañana la fecha proseguirá con los encuentros entre Benevento-Udinese (7:30 hora argentina); Florencia ante Juventus e Inter que intentará mantener la punta, frente a Hellas Verona (10)
También jugarán Cagliari-Roma (13) y Atalanta-Bologna (15:45).
La 33ra fecha cerrará el lunes 25 de abril con los encuentros que sostendrán Torino-Napoli (13:30) y Lazio-Milan (15:45).

Principales posiciones: Inter, 76 puntos; Milan, 66; Juventus y Atalanta, 65; y Napoli, 63. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email