El defensor argentino Lisandro Magallán marcó la primera conquista de Crotone que le ganó a Parma por 4-3, de visitante, en un partido válido por la la 33ra fecha de liga italiana de fútbol de primera división.

Magallán, exBoca Juniors, fue titular y marcó a los 14 minutos de la primera etapa; luego anotaron el nigeriano Simy (en dos ocasiones, 42 y de penal, 46m ST), y el argelino Adam Qunas (24m ST).

El brasileño Hernani (29m PT), el marfileño Gervinho (4m ST), y el rumano Valentín Mihaila (9m ST) descontaron para Parma.

En Parma, el exLanús Lautaro Valenti ingresó a los 22m del segundo tiempo por Daan Dierckx y Juan Brunetta, exArsenal, fue suplente.

Pese a sumar su quinta victoria en el actual torneo, Crotone se mantiene en la última posición. con 20 puntos y Parma lo antecede por una unidad.

En otro partido que se jugó en la fecha, Génova se impuso ante Spezia por 2-0, de local. Los goles los convirtieron los ingresados en la segunda etapa, Gianlucca Scamacca (17m ST) y Eldor Shomurodov (41m ST).

Luego se jugará el encuentro entre Sassuolo y Sampdoria.

Mañana la fecha proseguirá con los encuentros entre Benevento-Udinese (7:30 hora argentina); Florencia ante Juventus e Inter que intentará mantener la punta, frente a Hellas Verona (10)

También jugarán Cagliari-Roma (13) y Atalanta-Bologna (15:45).

La 33ra fecha cerrará el lunes 25 de abril con los encuentros que sostendrán Torino-Napoli (13:30) y Lazio-Milan (15:45).


Principales posiciones: Inter, 76 puntos; Milan, 66; Juventus y Atalanta, 65; y Napoli, 63. (Télam)