El argentino Lezana despierta expectativas en el inicio del Super Rugby de Australia

El forward argentino Tomas Lezana, del Western Forece, esta incluido entre los 10 jugadores que despiertan mayores expectativas por su rendimiento antes del inicio del Super Rugby australiano, segun señalo hoy un publicacion del pais oceanico.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
El forward argentino Tomás Lezana, del Western Forece, está incluido entre los 10 jugadores que despiertan mayores expectativas por su rendimiento antes del inicio del Super Rugby australiano, según señaló hoy un publicación del país oceánico.
El sitio Planet Rugby considera que Lezana "llegó a Australia con un contrato de un año tras sobresalir en Jaguares (46 partidos) y Los Pumas (39)".
La publicación aseguró que ex jugador del Santiago Lawn Tennis Club "llegó a la ciudad de Perth con mucha expectativa, haciéndose un nombre como un fuerte portador de la pelota y por su capacidad para ayudar en la defensa".
Planet concluyó el análisis afirmando "Se espera que tenga un impacto y que se gane un contrato a largo plazo para permanecer en la franquicia".
Lezana, de 27 años, es tercera línea, con un peso de 112 kilogramos y 1,88 metros, e integró el seleccionado juvenil en los campeonatos mundiales juveniles de 2013 y 2014, Argentina XV y Pampas XV.
Entre los 10 jugadores a seguir en el SR Planet citó a los australianos están Zaia Perese (Waratahs), Pete Samu (Brumbies), Noah Lolesio (Brumbies) y Angus Bell (Waratahs), el fijiano Suliasi Vunivalu (Reds) y el irlandés Rob Kearney (Western Force)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email