El delantero argentino Joaquín Larrivey no continuará en Universidad de Chile, pese a que fue goleador de la temporada con 20 tantos, al no ser tomado en cuenta para 2022 y se despidió de los hinchas con un mensaje en las redes sociales.

“La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento” señaló el exdelantero de Huracán, Colón y Vélez en su cuenta de Instagram.

El gerente deportivo de Universidad de Chile Luis Roggiero resolvió que Larrivey, de 37 años, no continúe ligado al club al considera que el delantero no era compatible con el proyecto 2022 pese a que estaba negociando su continuidad.

“Sólo queda decir gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón”, agregó Larrivey en su mensaje a los hinchas.

Roggiero consideró que el aporte del argentino, quien jugó en Paraguay, Italia, México, España y Japón, fue "escaso" y agregó: "No convence ni encajaba deportivamente en el proyecto plantel 2022 que pretendo, además el sueldo ofrecido desencajaba el presupuesto que contempla la U para este año". (Télam)