El argentino Kicker vencio al marroqui Benchetrit y paso a los cuartos de final en Santiago de Chile

El argentino Nicolas Kicker le gano hoy al marroqui Elliot Benchetrit por 6-2 y 6-4 y se clasifico para los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Nicolás Kicker le ganó hoy al marroquí Elliot Benchetrit por 6-2 y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 52.080 dólares en premios.
El bonaerense Nicolás Kicker, oriundo de la ciudad de Merlo y ubicado en el puesto 972 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 22 minutos para eliminar al marroquí de origen francés Elliot Benchetrit, situado en el lugar 234 del escalafón ecuménico del tenis.
Kicker se medirá mañana por los cuartos de final ante el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves (235), quien hoy derrotó al portugués Pedro Sousa (110) por 6-4 y 6-2.
El torneo trasandino cuenta con otros dos argentino: los porteños Sebastián Báez (253) y Camilo Ugo Carabelli (353), dos jóvenes promesas del tenis nacional de apenas 20 y 21 años, respectivamente, quienes mañana definirán entre ellos un semifinalista.
Los tenistas argentinos conquistaron este año un título en la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, el que ganó Sebastián Báez en Concepción, Chile. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email