El argentino Juan Manuel Cerundolo fue eliminado en octavos de final de Abierto de Santiago de Chile

El argentino Juan Manuel Cerundolo perdio hoy ante el español Roberto Carballes Baena por 6-2 y 6-0, y quedo eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Santiago de Chile, que repartira premios por 325.

Deportes 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Juan Manuel Cerúndolo perdió hoy ante el español Roberto Carballes Baena por 6-2 y 6-0, y quedó eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Santiago de Chile, que repartirá premios por 325.270 dólares y cierra la gira sobre polvo de ladrillo que comenzó en Córdoba y continuó en Buenos Aires, y donde más tarde se presentaba el rosarino Federico Coria.
El porteño Juan Manuel Cerúndolo, ubicado en el puesto 182 del ranking mundial de la ATP, campeón del Córdoba Open hace 11 días, no pudo ante la contundencia del español Roberto Carballes Baena (97), quien lo derrotó fácilmente luego de 1 hora y 25 minutos de enfrentamiento
Más tarde, Federico Coria, situado en el lugar 85 del escalafón ecuménico, se medía ante el peruano Juan Pablo Varillas (171), tras la victoria en el debut ante el italiano Gianluca Mager (101).
En el caso de avanzar a los cuartos de final, Coria jugará mañana frente a un rival chileno: Cristian Garín (22), máximo favorito al título, o Alejandro Tabilo (168), quienes confrontaban en el último turno del día.
Otros dos tenistas argentinos: Facundo Bagnis y Federico Delbonis, se instalaron en la víspera en los cuartos de final del certamen trasandino.
Bagnis (118), nacido en la ciudad santafecina de Armstrong, avanzó a los cuartos de final merced a sendos triunfos sobre el italiano Marco Cecchinato (89) y el estadounidense Frances Tiafoe (64), y su rival de mañana será el serbio Laslo Djere (57).
El azuleño Delbonis (86) venció en la ronda inicial al español Jaume Munar (102) y en los octavos de final a al eslovaco Andre Martin (104) y, este viernes, jugará con el juvenil dinamarqués de 17 años Holger Rune (410), quien eliminó al francés Benoit Paire (29), segundo cabeza de serie del torneo.
La gira sudamericana comenzó muy bien para los tenistas argentinos, puesto que, al mencionado título de Cerúndolo en Córdoba, se sumó el de Diego Schwartzman el domingo en el Argentina Open jugado en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email