El argentino Juan Ignacio Brex jugara para Italia el tradicional torneo Seis Naciones

El argentino Juan Ignacio Brex jugara para Italia el tradicional torneo Seis Naciones, tras ser confirmada la lista de 32 convocados por la Federacion de rugby de ese pais.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El argentino Juan Ignacio Brex jugará para Italia el tradicional torneo Seis Naciones, tras ser confirmada la lista de 32 convocados por la Federación de rugby de ese país.
Brex, de 28 años y formado en San Cirano, fue incluido en la lista que entregó el entrenador del seleccionado italiano, el sudafricano Franco Smith, y deberá presentarse el 28 de este mes en Roma para iniciar las prácticas.
El centro porteño juega en el Benetton Treviso, club que aportó 15 jugadores a la nómina, en tanto otros 15 lo hacen en la Liga de Italia, uno en el Gloucester de Inglaterra y uno en el Brive de Francia.
Brex, que también jugó en Los Pumitas, Pampas XV y Los Pumas 7's, fue autorizado a fines de 2020 por la World Rugby para representar a Italia y a principios de este mes fue llamado a la primera convocatoria de Smith.
Llegó a Italia en 2015 y jugó en Vladana hasta 2017 para luego pasar al Benetton Treviso, en donde juega la Liga italiana y el Pro 14 de Europa con equipos de Escocia, Gales e Irlanda.
Italia debuta en el Seis Naciones el 6 de febrero ante Francia en el estadio Olímpico de Roma y luego enfrentará a Inglaterra (13/2 en Londres), Irlanda (27/2 en Roma), Gales (13/3 en Roma) y Escocia (20/3 en Edimburgo). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email