El argentino Juan Dineno se convirtio en motivo de pugna entre Deportivo Cali y Pumas de Mexico

El goleador argentino Juan Ignacio Dinenno, quien juega en Deportivo Cali, de Colombia, es pretendido por Pumas de Mexico y para poder concretar la transferencia debera abonar la clausula de rescision que asciende a 4.200.

Deportes 17 de enero de 2020 Agencia Télam
El goleador argentino Juan Ignacio Dinenno, quien juega en Deportivo Cali, de Colombia, es pretendido por Pumas de México y para poder concretar la transferencia deberá abonar la cláusula de rescisión que asciende a 4.200.000 dólares, señaló la prensa caleña.
El delantero, cuyo 50 por ciento del pase le pertenece a Racing, no está a la venta por parte del América pero depende de que los mexicanos abonen la cifra de la cláusula ya que en caso de hacer no podrán impedir la salida del goleador de 25 años.
"Dinenno no está a la venta. Queremos que siga con nosotros pero hay que advertir que hay una posibilidad de que se vaya y es si algún equipo paga la cláusula de rescisión del contrato", comentó Marco Caicedo, presidente del Cali al diario El País.
Dinenno, que hizo 28 goles en Deportivo Cali en el 2019, debutó en Racing en 2013 y luego estuvo a préstamo en Temperley y Aldosivi.
El año pasado, Dinenno llegó a Deportivo Cali, que le compró a Racing la mitad del pase en 800 mil dólares, y ahora la entidad de Avellaneda podría recibir una buena suma si se hace el pase a México. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email