El argentino Jose Matias Romero peleara en Estados Unidos

El argentino Matias Romero, campeon sudamericano alternativo superpluma, peleara el 13 de marzo, en Uncasville, Connecticut, con un rival a designar.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Matías Romero, campeón sudamericano alternativo superpluma, peleará el 13 de marzo, en Uncasville, Connecticut, con un rival a designar.
Romero, nacido en Neuquén pero residente en Córdoba, se encuentra en Miami para prepararse para lo que será su segunda pelea fuera de Sudamérica, tras su combate de 2017 en Guadalajara, México, donde noqueó en dos vueltas al local Bernardo Gómez Uribe.
El pugilista, de 24 años, tiene un palmarés invicto de 24 victorias (8 ko) sin empates ni derrotas y también fue campeón argentino y latino CMB y FIB de la división.
Romero viajó acompañado por su padre Rubén y en Miami se integró al campamento del entrenador colombiano Germán Caicedo, con quien llevará a cabo su preparación final.
La pelea de Romero formará parte de la función que encabezará el campeón supermediano CMB, el invicto David Benavídez, quien combatirá con el estadounidense Ronald Ellis en el casino Mohegan Sun, de Uncasville. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email