El argentino Joaquin Larrivey se suma a Universidad de Chile

El delantero argentino Joaquin Larrivey se sumara en las proximas horas a Universidad de Chile, tras jugar una temporada en Cerro Porteño, de Paraguay, entidad con la que rescindio su contrato luego de convertir ocho goles en 17 encuentros.

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Joaquín Larrivey se sumará en las próximas horas a Universidad de Chile, tras jugar una temporada en Cerro Porteño, de Paraguay, entidad con la que rescindió su contrato luego de convertir ocho goles en 17 encuentros.
Larrivey, de 35 años, le ganó la pulseada a sus compatriotas Hernán Barcos y Tobías Figueroa en la pugna por ser el delantero del club más popular de Chile.
El delantero se suma a la "U" junto a su compatriota Walter Montillo, quien llega al equipo proveniente de Tigre, señaló el diario chileno Las Últimas Noticias.
Larrivey debutó en Huracán en 2004 y luego jugó en Cagliari (Italia), Vélez, Colón de Santa Fe, Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España) Bani Yas (Emitatos Arabes) y JEF United (China). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email