El boxeador rionegrino Jairo Rayman combatirá el mes próximo en junio, según lo informó uno de sus manejadores, el promotor uruguayo Sampson Lewkowixcx.

Rayman, que se encuentra desde el 6 de marzo en California entrenando en el campamento que dirige el entrenador Freddy Fundora en Coachella, peleará en una cartelera exclusiva para pesos medianos de Premier Boxing Champions (PBC).

El rionegrino, de 29 años, nacido en la localidad de Clemente Onelli y radicado en Bariloche, tiene un palmarés de 16 victorias (7 ko), 1 empate y 1 derrota,

En su último combate, el 5 de diciembre pasado en el Club de Ajedres de La Calera, noqueó en un round al porteño Sergio Sanders.

"La fecha y el oponente de Rayman serán confirmados en breve", declaró Lewkowicz, quien agregó que "mejora día a día y esta oportunidad de presentarse en una función de seis peleas de pesos medianos le llega en un momento justo y por haber decidido prepararse en California. Hoy, traer peleadores desde otros países a Estados Unidos está muy complicado por la pandemia y por estar acá accede a una gran oportunidad". (Télam)