El argentino Ivan Nemer fue citado para jugar en el seleccionado de Italia

El pilar marplatense Ivan Nemer, actualmente en el Benetton, fue convocado para representar a Italia en la ventana de noviembre y por lo tanto podria jugar contra Los Pumas en el test programado para el sabado 13 de ese mes en Treviso.

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El pilar marplatense Iván Nemer, actualmente en el Benetton, fue convocado para representar a Italia en la ventana de noviembre y por lo tanto podría jugar contra Los Pumas en el test programado para el sábado 13 de ese mes en Treviso.
Nemer fue convocado este miércoles por el entrenador neozelandés Kieran Crawley junto con otro argentino, el centro Ignacio Brex, quien también juega en el Benetton.
El pilar izquierdo de 23 años comenzó en el Bigua Rugby Club y luego pasó a Sporting, ambos de Mar del Plata, hasta que llegó en 2020 a Benetton con pasaporte italiano y procedente del Casale Rugby.
Nemer, que tuvo un breve paso por Los Pumitas, quedará imposibilitado de representar a la Argentina en caso de sumar minutos con Italia en los partidos que tiene previstos con los All Blacks (6/11), Los Pumas (13/11) y Uruguay (20/11).
En el caso de Brex, el ex San Cirano debutó en el pasado Seis Naciones y ya lleva cinco encuentros como titular. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email