El argentino Icardi decoro la goleada de Galatasaray en clasico de Turquia

El atacante argentino Mauro Icardi convirtio esta tarde el tanto con el que Galatasaray sello la victoria 3-0 sobre Fenerbahce, en el clasico que ambos disputaron en Estambul, por la 18va. fecha de la Superliga de futbol de Turquia.

Deportes 08 de enero de 2023 Agencia Télam
El atacante argentino Mauro Icardi convirtió esta tarde el tanto con el que Galatasaray selló la victoria 3-0 sobre Fenerbahce, en el clásico que ambos disputaron en Estambul, por la 18va. fecha de la Superliga de fútbol de Turquía.
El delantero rosarino, de 29 años, ingresó a los 31 minutos de la segunda parte, en sustitución de Baris Yilmaz.
Y cuando se cumplía el noveno minuto de tiempo añadido, el exjugador del Inter de Italia sacudió la valla rival con un remate de zurda que pegó en el travesaño y picó dentro del arco para erigirse en el tercer gol del actual líder del certamen, con 39 puntos.
Icardi, quien recibió la tarjeta amarilla por un festejo desmedido, acumuló su quinta conquista desde que llegó al conjunto turco, al cabo de 7 partidos, según reflejó ‘SoccerwayÂ’.
En Galatasaray actuaron -además- los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira, mientras que el goleador ecuatoriano Enner Valencia lo hizo para Fenerbahce, que es escolta con 35 unidades.
Otros resultados: Karagumruk 3-Konyaspor 3; Ankaragucu 2-Kayserispor 1; Giresun 0-Umraniyespor 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email