El argentino Ibañez marco un gol en la derrota de San Luis en la Liga de Mexico

El delantero argentino Nicolas Ibañez anoto un gol en la derrota de su equipo, Atletico San Luis, que perdio como visitante con Juarez por 2-1 en el partido que le dio continuidad a la fecha 14 del torneo Clausura de Mexico que lidera Cruz Azul.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Nicolás Ibáñez anotó un gol en la derrota de su equipo, Atlético San Luis, que perdió como visitante con Juárez por 2-1 en el partido que le dio continuidad a la fecha 14 del torneo Clausura de México que lidera Cruz Azul.
El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y el argentino Ibáñez descontó mediante un tiro penal a los 28 minutos del segundo tiempo, mientras que para el ganador habían marcado el paraguayo Darío Lezcano a los 32 de la primera etapa y el mexicano Francisco Contreras a los 17 de la segunda.
Juárez, que alcanzó a San Luis y ahora ambos tienen 12 puntos, tuvo como titular al argentino Matías Garcia, exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En Atlético San Luis jugaron, además de Ibáñez, los argentinos Axel Werner, Ramiro González, Damián Batallini y Germán Berterame.
El resumen de la fecha 14 del torneo Clausura de México es el siguiente:
. Ayer: Necaxa 0-Pumas UNAM 1.
. Hoy: Juárez 2-Atlético San Luis 1.
. A las 19: Atlas-León.
. A las 21: Cruz Azul-Chivas de Guadalajara..
. A las 23.05: Tigres UANL-América.
. Mañana:
. A las 14: Toluca-Monterrey.
. A las 21: Querétaro-Santos Laguna.
. A las 23.05: Tijuana-Mazatlán.
. Lunes:
. A las 23: Pachuca-Puebla.
. Posiciones:
Cruz Azul 33 puntos; América 31; Monterrey y Santos Laguna 22; Atlas 21: Puebla 20; Toluca 19; León 17; Tijuana y Pumas UNAM 16; Tigres UANL 15; Pachuca, Querétaro y Mazatlán 14; Chivas de Guadalajara 13; Atlético San Luis y Juárez 12; Necaxa 10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email