El argentino Ibañez marco un gol en el empate de San Luis en la Liga de Mexico

El delantero argentino Nicolas Ibañez marco un gol para Atletico San Luis, que empato como local ante Tigres UANL 2 a 2, en el partido que dio comienzo hoy a la octava fecha del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico.

Deportes 26 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Nicolás Ibáñez marcó un gol para Atlético San Luis, que empató como local ante Tigres UANL 2 a 2, en el partido que dio comienzo hoy a la octava fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugó en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, de la ciudad de San Luis de Potosí, y el equipo local se puso en ventaja con un gol de Juan Castro, pero luego el uruguayo Nicolás "Diente" López marcó dos veces para Tigres UANL, hasta que en el último minuto del partido festejó la igualdad Ibáñez, ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En Atlético San Luis, además de Ibáñez, jugaron como titulares los argentinos Axel Werner, Ramiro González, Rodrigo Noya, Germán Berterame y Damián Batallini, mientras que en el segundo tiempo ingresó su compatriota Lucas Passerini.
Tigres UANL, por su parte, tuvo como titulares a los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.
La octava fecha continuará de la siguiente manera:
. Hoy:
. A las 22.30: Puebla-Necaxa.
. Mañana:
. A las 0.30: Mazatlán-Querétaro.
. A las 20: Toluca-Atlas.
. A las 22: América-Pachuca.
. Domingo:
. A las 0.15: León-Cruz Azul.
. A las 20: Monterrey-Tijuana.
. A las 22: Santos Laguna-Juárez.
. Lunes:
. A las 0.15: Chivas de Guadalajara-Pumas UNAM.
. Posiciones:
Cruz Azul 15 puntos; Toluca y América 13; Tijuana y Santos Laguna 12; Monterrey, Atlético San Luis y Tigres UANL (X) 11; Querétaro 10; Puebla 9; Atlas y Juárez (X) 8; León, Mazatlán y Chivas de Guadalajara 7; Necaxa 6; Pumas UNAM 5 y Pachuca 3.

(X). Jugarán su partido de la quinta fecha el 14 de abril. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email