El delantero argentino Nicolás Ibáñez anotó el gol que permitió al Atlético San Luis imponerse como local sobre Santos Laguna por 1-0 en el partido que dio inicio hoy a la séptima fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio Alfonso Lastras, de la ciudad de San Luis de Potosí, y el santafecino Ibáñez anotó a los 15 minutos del primer tiempo el gol de la victoria para su equipo, la segunda consecutiva.

Ibáñez, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, venía de anotar dos goles en la fecha pasada ante Mazatlán y encabeza la tabla de anotadores junto a otro argentino, Alexis Canelo, el Toluca, ambos con 6 conquistas.

En Atlético San Luis, además de Ibáñez, jugaron los argentinos Axel Werner, Ramiro González, Rodrigo Noya, Germán Berterame y Damián Batallini, mientras que Lucas Passerini estuvo en el banco de suplentes.

La séptima fecha del torneo Clausura continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 22.30: Necaxa-Monterrey.

. Mañana:

. A las 0.30: Juárez-Mazatlán.

. A las 22: Cruz Azul-Toluca.

. Domingo:

. A las 0.15: Atlas-América.

. A las 15: Pumas UNAM-León.

. A las 20: Querétaro-Puebla.

. A las 22: Tigres UANL-Tijuana.

. Martes:

. A las 0.15: Pachuca-Chivas de Guadalajara.

. Posiciones:

Toluca y América 13 puntos; Tijuana, Santos Laguna y Cruz Azul 12; Monterrey y Atlético San Luis 10; Querétaro 9; Puebla 8; Tigres UANL (X) y Mazatlán 7; Chivas de Guadalajara 6; Pumas UNAM, Necaxa, Juárez (X) y Atlas 5; León 4 y Pachuca 2.

(X). Jugarán su partido de la quinta fecha el 14 de abril. (Télam)