El argentino Ibañez le dio el triunfo al Atletico San Luis en la Liga de Mexico

El delantero argentino Nicolas Ibañez anoto el gol que permitio al Atletico San Luis imponerse como local sobre Santos Laguna por 1-0 en el partido que dio inicio hoy a la septima fecha del torneo Clausura de la primera division del futbol de

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Nicolás Ibáñez anotó el gol que permitió al Atlético San Luis imponerse como local sobre Santos Laguna por 1-0 en el partido que dio inicio hoy a la séptima fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugó en el estadio Alfonso Lastras, de la ciudad de San Luis de Potosí, y el santafecino Ibáñez anotó a los 15 minutos del primer tiempo el gol de la victoria para su equipo, la segunda consecutiva.
Ibáñez, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, venía de anotar dos goles en la fecha pasada ante Mazatlán y encabeza la tabla de anotadores junto a otro argentino, Alexis Canelo, el Toluca, ambos con 6 conquistas.
En Atlético San Luis, además de Ibáñez, jugaron los argentinos Axel Werner, Ramiro González, Rodrigo Noya, Germán Berterame y Damián Batallini, mientras que Lucas Passerini estuvo en el banco de suplentes.
La séptima fecha del torneo Clausura continuará de la siguiente manera:
. Hoy:
. A las 22.30: Necaxa-Monterrey.
. Mañana:
. A las 0.30: Juárez-Mazatlán.
. A las 22: Cruz Azul-Toluca.
. Domingo:
. A las 0.15: Atlas-América.
. A las 15: Pumas UNAM-León.
. A las 20: Querétaro-Puebla.
. A las 22: Tigres UANL-Tijuana.
. Martes:
. A las 0.15: Pachuca-Chivas de Guadalajara.
. Posiciones:
Toluca y América 13 puntos; Tijuana, Santos Laguna y Cruz Azul 12; Monterrey y Atlético San Luis 10; Querétaro 9; Puebla 8; Tigres UANL (X) y Mazatlán 7; Chivas de Guadalajara 6; Pumas UNAM, Necaxa, Juárez (X) y Atlas 5; León 4 y Pachuca 2.
(X). Jugarán su partido de la quinta fecha el 14 de abril. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email