El argentino Guido Pitto peleara el 20 de marzo en Cataluña

El superwelter argentino Guido Nicolas Pitto combatira el proximo 20 de marzo en el municipio de Badia de Valles, en lo que significara la primera cartelera de boxeo de 2021 en Cataluña.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El superwelter argentino Guido Nicolás Pitto combatirá el próximo 20 de marzo en el municipio de Badía de Valles, en lo que significará la primera cartelera de boxeo de 2021 en Cataluña.
El pugilista argentino tendrá como rival al invicto local Isaac Farré, en una cartelera que se desarrollará en el Complex Esportiu Municipal de Badía de Valles, municipio ubicado a 15 kilómetros de Barcelona.
Pitto, de 33 años, nacido en Buenos Aires y radicado en Barcelona, ostenta un palmarés de 26 triunfos (8 ko), 8 derrotas y 2 empates, y en su último combate, el 28 de noviembre del año pasado, perdió por nocaut técnico en 10 rounds con el inglés Hamzah Sheeraz, estando en juego el título europeo de la categoría.
El pugilista porteño, radicado por segunda vez en España a fines de 2017, fue campeón latino CMB y FIB y titular intercontinental AMB de los superwelter. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email