El argentino Guido Pitto se enfrentará mañana en Londres al inglés Hamzah Sheeraz en pelea por el cinturón superwelter europeo, combate que será semifondo del esperado choque entre los invictos pesados británicos Daniel Dubois y Joe Joyce, cuyo ganador quedará a las puertas de un chance por el título mundial.

Pitto, de 33 años, radicado en Barcelona, tiene una foja de 26 victorias (8 antes del límite), 7 derrotas y 2 empates, en tanto que su rival. de 21 años, tiene un palmarés de 11 triunfos (7 por la vía rápida).

El combate central de la cartelera a desarrollarse en el Church House de Londres, que será televisada por la señal de cable ESPN desde las 16 (hora argentina), promete ser espectacular entre dos noqueadores.

Dubois, que hoy pesó 244,4 libras, tiene 23 años y es nacido y residente en Londres. Su récord es de 15 victorias (14 ko) sin empates ni derrotas, y es favorito en las apuestas por 3 a 1.

Joyce, que marcó un peso de 258.9 libras, tiene 35 años y también es nacido y residente en Londres. Su marca es de 11 triunfos (10 ko), sin empates ni derrotasy fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al perder la final, en decisión dividida, con el francés Tony Yoka.

(Télam)