El argentino Guido Andreozzi eliminado en la primera ronda del Challenger de Roma

El argentino Guido Andreozzi cayo hoy en la ronda inicial del Challenger de tenis de Roma, Italia, al perder en el debut ante el local Alessandro Giannessi por 6-3 y 6-3.

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Guido Andreozzi cayó hoy en la ronda inicial del Challenger de tenis de Roma, Italia, al perder en el debut ante el local Alessandro Giannessi por 6-3 y 6-3.
El platense Andreozzi (217), ubicado en el puesto 217 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el italiano Giannessi (167), luego de 1 hora y 43 minutos de enfrentamiento.
El Challenger italiano de Roma se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 44.820 euros en premios y cuenta con otros dos argentinos: Juan Manuel Cerúndolo y Andrea Collarini.
El porteño Juan Manuel Cerúndolo (176) se presentará contra el francés Tristan Lamasine (247); en tanto el estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini (215) debutará frente al también francés Hugo Gaston (147), ambos en la programación de mañana.
Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email