El argentino Grillo esta a seis golpes de la punta en el golf de Texas

El argentino Emiliano Grillo figura a seis golpes de la vanguardia, al completarse la segunda vuelta del Abierto AT&T Byron Nelson de golf, que se lleva a cabo en la localidad de McKinney, estado de Texas, por una estacion del circuito del PGA Tour

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
El argentino Emiliano Grillo figura a seis golpes de la vanguardia, al completarse la segunda vuelta del Abierto AT&T Byron Nelson de golf, que se lleva a cabo en la localidad de McKinney, estado de Texas, por una estación del circuito del PGA Tour de los Estados Unidos.
El jugador chaqueño, de 29 años y situado en la posición 135 del ranking mundial, empleó una muy buena ronda con 64 golpes, como consecuencia de una tarjeta que incluyó un águila, siete birdies y un bogey.
De este modo, el golfista nacido en Resistencia mejoró 59 lugares en la clasificación y reúne un parcial de 135 impactos (-9).
Grillo, quien obtuvo la 33ra. Posición en el Abierto Mexicano disputado a principios de mes, quedó a seis golpes de los provisorios líderes: el británico David Skinns, el estadounidense Ryan Palmer y el colombiano Sebastián Muñoz, todos con sendos registros de 129 (-15).
El torneo se desarrolla en el TPC Craig Ranch de McKinney y repartirá recompensa por 9,1 millones de dólares.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email