El argentino Gonzalo Coria pelea con el ex campeon mundial Jaime Mungia

El argentino Gonzalo Gaston Coria enfrentara mañana al invicto mexicano Jaime Mungia, exmonarca superwelter OMB, en combate encuadrado en la categoria mediano, que sera el estelar de la cartelera a realizarse en la Arena Astros de Guadalajara.

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El argentino Gonzalo Gastón Coria enfrentará mañana al invicto mexicano Jaime Mungía, exmonarca superwelter OMB, en combate encuadrado en la categoría mediano, que será el estelar de la cartelera a realizarse en la Arena Astros de Guadalajara.
Coria, de 25 años, nacido en Villa Mercedes, San Luis, y radicado en Córdoba capital, tiene un récord de 21 triunfos (8 ko) y 5 derrotas. Fue campeón Fecarbox CMB mediano.
Mungía, de 26 años, nacido y residente en Tijuana, ostenta un palmarés de 40 victorias (32 ko) sin empates ni contrastes. Es el actual titular intercontinental OMB mediano y apunta a una pelea titular con el actual monarca FIB y super campeón AMB de la categoría, el kazajo Gennadi Golovkin.
El mexicano ganó el título superwelter en 2018 y realizó cinco defensas exitosas, hasta que abandonó la corona en 2020. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email