El argentino Gomez termino tercero en el golf de Bahamas

El argentino Fabian Gomez compartio el tercer lugar, al finalizar hoy el Clasico Abierto de golf de Bahamas, en torneo valido por el circuito del Korn Ferry Tour del PGA Tour.

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
El argentino Fabián Gómez compartió el tercer lugar, al finalizar hoy el Clásico Abierto de golf de Bahamas, en torneo válido por el circuito del Korn Ferry Tour del PGA Tour.
El jugador chaqueño, de 44 años, completó la cuarta y última ronda con un marcador de 68 golpes, luego de dos águilas (hoyos 1 y 8), tres birdies y tres bogeys.
De esta manera, el golfista oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 608 del ranking mundial, cerró su labor con 276 impactos (doce bajo el par de la cancha) y compartió el tercer puesto, junto a los estadounidenses Shad Tuten, Matt McCarty y Tom Whitney.
El olavarriense Alan Wagner, de 33, mejoró en la última ronda y trepó hasta el 17mo. puesto, con una marca de 280 impactos (-8), tras concretar un recorrido de 66.
El rosarino Alejandro Tosti, por su lado, descendió nueve posiciones en la clasificación y culminó en el 22do. Lugar, con un registro de 281 golpes (-7), después de una cuarta vuelta de 71.
Más atrás, en la 50ma. ubicación quedó el cordobés Jorge Fernández Valdés, quien firmó una tarjeta de cierre de 76 impactos y terminó con 287 (-1).
El tucumano Nelson Ledesma se situó en la 58va. colocación, con 290 golpes (+2).
El torneo, que se jugó en The Abaco Club de la localidad de Winding Bay, fue ganado por el canadiense Ben Silverman, quien prevaleció en el hoyo desempate (cinco golpes contra siete) frente al estadounidense Cody Blick, luego de que los dos empataran el primer lugar con 273 golpes (-15)

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email