El argentino Girolami se sube al podio en Nurburgring

El argentino Nestor Girolami, con un Honda Civic que compartio con el portugues Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fogel y Cedrik Totz, culmino hoy tercero en las 24 Horas Nurburgring del Europe Touring Car , que se corrio en el mitico

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El argentino Néstor Girolami, con un Honda Civic que compartió con el portugués Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fogel y Cedrik Totz, culminó hoy tercero en las 24 Horas Nürburgring del Europe Touring Car (TCR), que se corrió en el mítico trazado alemán.
Girolami completó sus primeras 24 horas de Nürburgring, y lo hizo subiendo al podio con el Honda Civic del equipo alemán Autohaus Fugel, después de recorrer 1.345 kilómetros junto a sus compañeros.
El cordobés de Isla Verde y sus compañeros, terminaron la competencia de endurance con autos de turismo en el puesto 44º de la clasificación general.
Debido a la niebla, la carrera estuvo detenida con bandera roja y por seguridad, ante la falta de visibilidad en el circuito alemán, durante las primeras horas del día.
En la división TCR, Hyundai celebró el "1-2" con Luca Engstler, Hendrick Still, y Jean-Karl Vernay, Jean-Karl, en el coche ganador, y escoltados por Torsten Schubert, Michael von Zabiensky, Marcel Lenerz y Christopher Dreyspring. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email