El argentino Girolami finaliza cuarto en Spa y es lider del torneo

El argentino Franco Girolami finalizo hoy en la cuarta posicion en la segunda carrera del fin de semana del Touring Car Series europeo de automovilismo, que se llevo a cabo en el tradicional circuito de Spa- Francorchamps, en Belgica.

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El argentino Franco Girolami (Audi) finalizó hoy en la cuarta posición en la segunda carrera del fin de semana del Touring Car Series (TCR) europeo de automovilismo, que se llevó a cabo en el tradicional circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.
El piloto cordobés, quien había conseguido el segundo lugar en la competencia celebrada el sábado último, alcanzó una meritoria actuación, pues largó en la décima colocación y sobrepasó cinco vehículos en la primera de las 8 vueltas del recorrido.
El oriundo de Isla Verde, de 30 años, completó la performance en un tiempo acumulado de 20m. 27s. 310/1000, ubicándose a 3s. 893/1000 del ganador, el checo Jachym Galas (Hyundai).
De este modo, cumplidas las tres primeras fechas del calendario de la especialidad (las dos anteriores se celebraron en Algarve y Le Castellet), Girolami encabeza las posiciones del torneo con 205 puntos.
La segunda colocación en el campeonato es propiedad del experimentado neerlandés Tom Coronel (Audi) con 174 unidades, mientras que tercero está el ruso Klim Gavrilov (Cupra), con 153.
La próxima cita del certamen se dará en el autódromo alemán de Norisring, entre el viernes 1 y domingo 3 de julio venidero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email