El argentino Gimenez debuta con un gol en la Liga Premier de futbol de Emiratos Arabes

El argentino Nicolas Gimenez convirtio un gol en su debut en la Liga Premier de futbol de los Emiratos Arabes Unidos, al contribuir al triunfo 4-1 del Bani Yas sobre Al Wasl, por la primera fecha del campeonato.

Deportes 17 de octubre de 2020 Agencia Télam
El argentino Nicolás Giménez convirtió un gol en su debut en la Liga Premier de fútbol de los Emiratos Arabes Unidos, al contribuir al triunfo 4-1 del Bani Yas sobre Al Wasl, por la primera fecha del campeonato.
En el estadio Zabeel de la ciudad de Dubai, el mediocampista bonaerense, de 24 años, sumó la segunda conquista del elenco ganador, a los 38 minutos de la primera mitad.
Giménez, exjugador de Nueva Chicago, Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán, también participó del primer tanto, al brindar la asistencia para el festejo del brasileño Joao Pedro (Pt. 27m.).
En Bani Yas también produjo su estreno el exmediocampista de Arsenal y Sportivo Belgrano de San Francisco, Gastón Alvarez Suárez, según el sitio Soccerway.
Mientras que en Al Wasl cumplió su primera actuación el exenganche de Racing y Chacarita Juniors, Nicolás Oroz.
En otro partido, Shabab Al Ahli contó con el concurso del santafesino Federico Cartabia (ex Valencia y Deportivo La Coruña, ambos de España) para derrotar por 3-0 a Kalba.
Otros resultados: Al Wahda 6-Hatta 0; Al Dhafra 4-Ajman 1; Fujairah 2-Sharjah 4; Al Ain 2-Khorfakkan 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email