El argentino Gil no logro clasificarse a la final de skeet en la Copa del Mundo de Tiro

El argentino Federico Gil no pudo cumplir su objetivo de clasificarse a la final, en la modalidad skeet , de la 4ta. edicion de la Copa del Mundo de Tiro de Escopeta, que se lleva a cabo en la ciudad de Almaty, Kazajistan.

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El argentino Federico Gil no pudo cumplir su objetivo de clasificarse a la final, en la modalidad skeet (platillo), de la 4ta. edición de la Copa del Mundo de Tiro de Escopeta, que se lleva a cabo en la ciudad de Almaty, Kazajistán.
El tirador bonaerense, de 35 años, sumó un total de 118 puntos sobre 125 posibles y logró situarse en la 28va. colocación, sin alcanzar el pasaporte a la ronda decisiva.
El oriundo de Lanús, representante argentino en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, quedó a cinco impactos de los dos mejores, el alemán Sven Korte y el chipriota Georgios Achilleos, ambos con 123 aciertos.
En esta disciplina, la medalla de oro quedó para el griego Efthimios Mitas; la de plata para el chipriota Achilleos y el tercer escalón del podio lo obtuvo el italiano Giancarlo Tazza. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email