El centrodelantero argentino Emmanuel Gigliotti convirtió hoy un tanto en la cómoda victoria de Nacional sobre River Plate por 3-0, por la segunda fecha del grupo B del torneo Intermedio de la Primera división del fútbol de Uruguay.

En el Gran Parque Central de Montevideo, el atacante, de 35 años, abrió la cuenta para el conjunto ‘tricolor’, a los 26 minutos de la primera mitad.

De esta manera, el exdelantero de Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Atlético Tucumán y All Boys, entre otros clubes, sumó su cuarto gol en la temporada, al cabo de 13 partidos.

Nacional, que pasó a encabezar la Tabla Anual, consiguió los restantes tantos por intermedio del mediocampista Diego Zabala (ex Unión de Santa Fe) y del defensor Leandro Lozano, según indicó un informe del sitio ‘Ovación’.

En otro partido jugado hoy, Liverpool, campeón reciente del Apertura, empató 2-2 con Fénix.

En tanto, el argentino Hernán Rivero (exdelantero de All Boys) convirtió el agónico tanto del empate 1-1 de Montevideo Wanderers frente a Albion.

Mañana jugarán City Torque-Rentistas (10.00), Deportivo Maldonado-Peñarol (17.30) y Cerrito-Defensor Sporting (20.00). (Télam)