El argentino German Pezzella padece coronavirus

El defensor German Pezzella, capitan de la Fiorentina, de Italia, e integrante del seleccionado de la Argentina, padece coronavirus, segun lo revelo hoy el club toscano.

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El defensor Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, de Italia, e integrante del seleccionado de la Argentina, padece coronavirus, según lo reveló hoy el club toscano.
"ACF Fiorentina anuncia que, tras la positividad de coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”, anunció el club de la primera división de Italia mediante un comunicado en su cuenta oficial de la red social twitter.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email