El argentino German Cano hizo un gol en triunfo de Vasco ante Flamengo en el torneo Carioca

El delantero argentino German Cano marco anoche un gol en el triunfo de Vasco da Gama ante Flamengo, actual bicampeon brasileño de futbol, por 3 a 1 en un cotejo por la novena fecha de la Copa Guanabara de Rio de Janeiro.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Germán Cano marcó anoche un gol en el triunfo de Vasco da Gama ante Flamengo, actual bicampeón brasileño de fútbol, por 3 a 1 en un cotejo por la novena fecha de la Copa Guanabara de Rio de Janeiro.
El partido se jugó en el estadio Maracaná y los goles de Vasco fueron convertidos por Leo Matos a los seis minutos, Cano (33 años, exLanús, Chacarita y Colón) a los 30 y Morato a los 81, mientras que Vininho descontó para Flamengo a los 90 , señaló Globo Esporte.
Vasco, que este año jugará en la segunda división del certamen brasileño tras descender en el pasado certamen, logró cortar una negra serie de 17 partidos sin vencer a Flamengo, que se prepara para participar en el Grupo G junto a Vélez Sarsfieldd, Liga Deportiva de Ecuador y Unión La Calera de Chile.
Flamengo está segundo en la Guanabara con 19 unidades, a un punto del líder Volta Redonda, mientras que Vasco esta quinto con 13 unidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email