El argentino Gaich aporta en la victoria del CSKA Moscu en Rusia

El delantero argentino Adolfo Gaich convirtio esta tarde el ultimo gol del CSKA Moscu, que vencio facil a Krasnodar, por 4-1, en partido valido por la fecha 9 de la Liga Premier del futbol de Rusia.

Deportes 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El delantero argentino Adolfo Gaich convirtió esta tarde el último gol del CSKA Moscú, que venció fácil a Krasnodar, por 4-1, en partido válido por la fecha 9 de la Liga Premier del fútbol de Rusia.
El atacante cordobés, de 23 años, anotó el cuarto tanto del elenco ganador, a los 46 minutos de la segunda mitad, luego de haber ingresado a los 29m. de ese mismo período, en reemplazo de su compañero Fedor Chalov.
El exjugador de San Lorenzo consiguió -de este modo- su primera conquista en el presente certamen, al cabo de cuatro presentaciones, según registró el sitio ‘SoccerwayÂ’.
Los otros goles del CSKA Moscú fueron marcados por el apuntado Chalov, el colombiano Jorge Carrascal (ex River Plate) y el paraguayo Jesús Medina, todos mediante sendos tiros penales.
En otro adelanto, Nizhny Novgorod, con el concurso del zaguero mendocino Lucas Masoero (ex Deportivo Maipú), le ganó por 3-1 a Akhmat Grozny. En otro resultado, Khimki 0-Krylya Sovetov 0. En el anticipo del viernes, Sochi derrotó a Dínamo Moscú por 2-1.
Los partidos de mañana serán Ural-Torpedo Moscú; Fakel-Lokomotiv Moscú, Zenit San Petersburgo-Oremburg y Rostov-Spartak Moscú.
Principales ubicaciones: Zenit San Petersburgo y CSKA Moscú 20 puntos; Krasnodar 17; Sochi, Dínamo Moscú, Spartak Moscú y Rostov 16.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email