El argentino Funes Mori marco un gol en el empate del Monterrey en la Liga de Mexico

El delantero argentino Rogelio Funes Mori anoto un gol para su equipo, el Monterrey, que empato como visitante con el Tijuana 2 a 2, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la septima fecha del torneo Apertura de la primera division del

Deportes 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Rogelio Funes Mori anotó un gol para su equipo, el Monterrey, que empató como visitante con el Tijuana 2 a 2, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la séptima fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugó en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana y el equipo local marcó a través del mexicano Vladimir Lorona y el colombiano Mauro Manotas, mientras que Monterrey anotó por intermedio de Funes Mori y el local Carlos Rodríguez.
Monterrey, que tiene 11 puntos, cinco menos que el líder América (16), contó con el mencionado Funes Mori, quien se nacionalizó mexicano y juega para el seleccionado de ese país, con los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza.
Tijuana, por su parte, que sumó apenas tres puntos en el campeonato y aún no ganó, tuvo a los argentinos Christian Ortiz y Lucas Rodríguez como titulares, mientras que su compatriota David Barbona fue suplente.
Por su parte, Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, superó como local a Querétaro por 1 a 0 con un gol del mexicano Daniel Alvarez.
El Puebla tuvo como titular al correntino Juan Pablo Segovia y en el Querétaro ingresó en el segundo tiempo el mendocino Pablo Gómez.
En el restante partido, Mazatlán empató como local con Atlético San Luis 2 a 2.
Mazatlán anotó sus dos goles a través del brasileño Giovanni Augusto, mientras que San Luis macó por intermedio de dos argentinos: Germán Berterame y Andrés Vombergar.
En San Luis, además de los mencionados Berterame y Vombergar estuvo otro argentino, el arquero rafaelino Marcelo Barovero.
El resumen de la séptima fecha del torneo Apertura de México es el siguiente:
. Ayer: Mazatlán 2-Atlético San Luis 2; Puebla 1-Querétaro 0 y Tijuana 2-Monterrey 2.
. Hoy:
. A las 19: Chivas de Guadalajara-Necaxa.
. A las 21: Tigres UANL-Atlas.
. A las 23: León-América.
. Mañana:
. A las 14: Toluca-Pumas UNAM.
. A las 20: Santos Laguna-Juárez.
. A las 22: Cruz Azul-Pachuca.
. Posiciones:
América 16 puntos; León 13; Tigres UANL Monterrey y Toluca 11; Cruz Azul, Atlas, Atlético San Luis, Necaxa y Mazatlán 9; Santos Laguna 8; Pachuca, Chivas de Guadalajara y Puebla 6; Pumas UNAM 5; Tijuana y Querétaro 3; Juárez 2.
. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email