El argentino Franco Jara jugara en Dallas a partir de julio

El delantero argentino Franco Jara jugara en FC Dallas, de la liga MLS de Estados Unidos, a partir de julio cuando termine su participacion en el torneo mexicano con Pachucha.

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Franco Jara jugará en FC Dallas, de la liga MLS de Estados Unidos, a partir de julio cuando termine su participación en el torneo mexicano con Pachucha.
El club estadounidense oficializó hoy la contratación del atacante cordobés con pasado en Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata que recién se sumará a mitad de año.
Jara, de 31 años, dejará Pachuca luego de cinco temporadas en las que consiguió meterse en la historia del club como el máximo goleador con 76 goles en 158 partidos.

- Universidad de Chile y Colo Colo definirán mañana la Copa Chile -

Universidad de Chile y Colo Colo, con nutrida presencia de futbolistas argentinos, definirán mañana el título de la Copa Chile.
En Colo Colo estarán los argentinos Nicolás Blandi, Julio Barroso y Juan Insaurralde, mientras que en la "U" se desempeñan Walter Montillo, Joaquín Larrivey, Jonathan Zacaría y Matías Rodríguez.
El clásico más importante del país trasandino se disputará desde las 18.30 en el estadio Municipal Bicentenario Germán Becker de la ciudad de Temuco.
La final se disputará en medio de la polémica por la presencia de la Universidad de Chile en la final por la no presentación de Unión Española en la semifinal por estar en desacuerdo con el método de clasificación a la Copa Libertadores de América.

- Pablo Barrientos no seguirá en Nacional de Uruguay -

El mediocampista Pablo Barrientos acordó hoy la rescisión del contrato con Nacional de Uruguay y planea regresar al fútbol argentino.
El "Pitu", de 35 años, tenía seis meses más de vínculo con el "bolso" pero no iba a ser tenido en cuenta por Gustavo Munúa, flamante entrenador.
El ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata tiene la intención de regresar al fútbol argentino luego de su último paso por el ciclón a mediados de 2016. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email