El argentino Franco Girolami fue septimo en Paul Ricard

El argentino Franco Girolami, con el Honda Civic Type R del equipo PSS Racing, culmino septimo en la primera competencia del fin de semana, Ronda 3, de la Copa Mundial de Turismo Europeo , que por la segunda fecha del campeonato de la

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Franco Girolami, con el Honda Civic Type R del equipo PSS Racing, culminó séptimo en la primera competencia del fin de semana, Ronda 3, de la Copa Mundial de Turismo Europeo (TCR), que por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el circuito francés de Paul Ricard, en Le Castellet.
En el circuito francés de Paul Ricard, por la ronda 3 (se corren dos carreras por fecha) del campeonato del TCR Europeo, el oriundo de Isla Verde, Córdoba, Franco Girolami, finalizó entre los diez primeros en el histórico trazado francés de 5.842 metros de cuerda.
El de Isla Verde no tuvo una buena largada, la cual se enredó en los puestos de adelante, y perdió dos colocaciones en los primeros metros, pero en la segunda vuelta recuperó una al superar al eslovaco Mat'o Homola y quedar detrás de su compañero el ruso Viktor Davidovski.
Sobre el final de la competencia, y ante el retraso del marroquí Mehdi Bennani y la superación de Girolami sobre su coequiper, el argentino alcanzó el séptimo lugar.
El ganador de la prueba fue el local Teddy Clairet, con un Peugeot 308, seguido por el italiano Felice Jelmini (Hyundai) y su hermano Jimmy, con otro 308.
Mañana, a las 7.40 de Argentina, se disputará la segunda carrera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email